jueves, 1 de julio de 2010

María Luisa Blanco: tercer premio en prosa en Molina de Segura


La literatura es muy importante en mi vida, creo que antes que ella en mi vida solo se encuentra la amistad.
Lo más importante a la hora de escribir es la imaginación, puedes escribir sin memoria pero nunca sin imaginación.
Sin embargo, también es verdad que puedes tener mucha imaginación y muchas cosas que decir y no saber expresarlo. Creo que un escritor se hace.
Un amigo es algo que escoges tú y que nadie te impone. La amistad es lo más importantes en la vida.
Con la literatura he aprendido a dar forma a mi imaginación.
La lectura es imprescindible
, sin embargo, sólo escribo cuando nos ponemos a hacer algún taller de escritura. (más info en edición impresa ó edición digital).

Por Gerardo C. Saura

No hay comentarios:

Publicar un comentario