jueves, 1 de julio de 2010

Salva Olivares participa en la Copa de Europa de Descenso Maratón en Mountain Bike


La mayor locura que he hecho sobre una bici espero que esté aún por llegar, pero me quedo con dos carreras, una la Transalp 2008: cruzar los Alpes, con mi colega "El Soria", en 8 días sumando un desnivel de 22.000 metros acumulados, y la otra la vivida el verano pasado, correr la Mega Avalancha de Alpe D´hez: la experiencia de salir con 200 corredores más a la vez desde un glaciar a 3.500 metros hasta los 700 metros, fue demasiado, una experiencia única.
Nunca seré del Barça. Es broma. Estoy deacuerdo con la frase ‘nunca digas nunca jamás’.
Mi preparación para la Copa de Europa de Descenso Maratón en Mountain Bike ha sido la diversión. Cuando uno hace algo como hobby o tienes esa máxima o apaga y vámonos, y más si hablamos de ciclismo y sobre todo cuando uno casi siempre entrenasolo. Un semana de entreno normal, puede tener 3 días de Gimnasio, 2 de bici de carretera y 3 de bici de montaña, combinando aquí entrenos de bajadas y rutas de fondo con los colegas.
Mis aspiraciones en este deporte son: conocer lugares, gente y divertirme mucho. Cuando decido competir en alguna carrera sea a nivel internacional o regional tengo que estar seguro de que como mínimo me voy a divertir.Otra de mis grandes pasiones es la música, pero ahora la tengo un poco parada, este año quiero centrarme totalmente en la bici, no es que la música me quite tiempo pero me gusta cuando estoy centrado en algo darlo todo por ello. También me ha ayudado el que ahora Superocho, grupo musical al que pertenezco, esté en una fase de composición por el cambio de cantante…pronto estaremos tocando de nuevo. (más info en edición impresa ó edición digital).

Por Gerardo C. Saura

No hay comentarios:

Publicar un comentario